lunes, 4 de febrero de 2013

¡Toledo!

¡Hola amigos!

Espero que ustedes tengan un buen fin de semana en Ohio con la nieve. Estoy disfrutando España!! La semana pasado, fui en Toledo! Toledo es una ciudad muy antigua y está en el centro de España solomente una hora en autobús de Madrid. Personas vivían en Toledo hace edad de bronce y era una ciudad central para comercio durante imperio Romano. Cuando llegamos afuera Toledo, fue muy impresionate.

Toledo se basa en una gran colina. Mi autobús recogió nuestro guía y manejó por los calles a la vista mejor en la ciudad!!
¡Que bonita!

 Entonces, empecemos una viaje por Toledo. Primera parada, aquí, el puente a la cuidad! No puedo describir con palabras la belleza de Toledo! Necesitas visitar esta cuidad y experimentar la belleza con tus ojos! Subimos una colina GRANDE (siempre estuvimos subiendo una colina!) a una iglesia y una monasterio. España es una mezcla de religiones: católica, judía, y musulmano, fue dependiente de quíen era el Rey de España. Después de nuestro viaje, regresamos al hotel y tomé una siesta (jet lag es horrible).


 Solamente, tuvimos una noche en Toledo. Después de mi siesta, mis amigas y yo regresamos a la ciudad para sacar fotos y cenar. Los calles eran estrechas y a veces difícil para navegar, pero fue divertido para explorar Toledo y ver sitios espectáculos! La noche terminó con más tapas y un poco sueño.
La Catedral bellísima en Toledo.
¡Buen viaje!
Courtney

No hay comentarios:

Publicar un comentario