lunes, 11 de febrero de 2013

Sevilla: No puede ser realidad!

Hola amigos!

Estoy en Sevilla! He estado en Sevilla por 3 semanas. Muchas cosas han ocurrido desde el inicio de mi viaje. Aqui, hay unas cosas importante sobre mi vida nueva en Sevilla.

Mi Familia Nueva
Tuve mucho...mucho...mucho miedo para conocer mi familia nueva. Mi madre nueva me conoczó y fue muy sorprendida porque tuve mucho miedo y no hablé mucho. Después de me habló muy rapído, me preguntó, "Hables español?" Con una cara de miedo le dije, "Si...pero estoy nerviosa!" El primer día fue difícil para mi.

Pero ahora, me encanta mi familia. Vivo con una compañera de Washington y mis padres nuevos, Carmen y Miguel. La gente aquí viven en pisos. Pisos son como apartamientos en los EE.UU. pero son más grandes. Tiene una cocina, sala, 3 cuartos, y 2 baños. Tengo un cuarto que es soló mio.
La única razon que puedo dormir durante la noche. Casas no tienen calor porque por la mayoría del año hace mucho calor. Pero ahora, hace mucho, mucho frío. También, es muy importante que llevo zapatillos alrededor la casa. 
Es muy divertido para vivir con una familia española. Ellos nos enseñaron mucho sobre España, Europa, y sus opiniones sobre los EE.UU.  Ellos tienen sobre 65 años y pueden hablar mucho, pero me encantan sus cuentos. También, ellos tienen un buenísimo perro, Goku (sí, como la programa de tele, DragonBallZ).
Goku es muy viejo. Tiene 13 años. Le gusta dormir mucho. 

El Puente de Triana! Vivo en el barrio de Sevilla se llama Triana!  

Otra Forma de Vida

Mi vida cada día es más diferente que mi vida en los EE.UU. El más difícil para es el horario. Españoles tienen un horario para comer muy diferente. Almuerzo es a las 2 y media.....y la cena es a las 9 y media (y 9y media es muy temprano!!!). Después de una cena muy tarde no quiero dormir. Voy a dormir alrededor 12 y eso es temprano sin embargo es durante la semana! El tiempo está muy rápido con este horario.

La Universidad de Sevilla

Empecé mis clases a la Universidad de Sevilla hace una semana! Mi universidad donde están todas de mis clases fue una fábrica de tobacos. Es una edificio muy bonito! El edificio es muy grande y difícil para navegar  y encontrar mis clases.

http://sizet.com/la-universidad-de-sevilla-cuenta-con-sizet-en-su-mba-executive/

Tengo cuatro clases:

  1. La historia de Flamenco en Andalucia
  2. Cine Español Contemporaneo
  3. Antropología de Andalucia
  4. Marketing y Sociedad
Tengo dos clases lunes y miercoles, y dos clases, también, martes y jueves. No tengo clases los viernes, pero, eso no es común para estudiantes españoles. No tengo clases con españoles. Todas están con estudiantes internacionales. Me encantan mis clases y los profesores. Mis profesores tienen mucha paciencia con nosotros y son muy agradables. Ya he aprendido mucho sobre la cultura de Andalucia.


Comunicación 

Puedo hablar con españoles. Es un poco intimidante, pero es un sentimiento fatástico cuando hablo con españoles y ellos me entienden! Solomente necesitas coraje, actitud positiva, y paciencia!

¡Buen viaje!
Courtney 

1 comentario: