lunes, 18 de febrero de 2013

¡No quiero salir! ¡Qué fantástica!

Hola Amigos,

Espero que la nieve no sea muy horrible. Es más o menos 55/60 grados fahrenheit y hace lloviendo ahora, pero la mayoría del tiempo hace sol!

Hoy, me gustaría hablar más sobre Sevilla y mi provincía en España, Andalucía. Durante mi tiempo aquí, he aprendido mucho sobre España, Andalucía, y Sevilla.

En España hay 17 provincias autonomas. Estoy en la provincia, Andalucía. Cada provincia tiene un presidente y bandera. También, cada región es muy especial.


http://www.historiae.org/images/Spain-regions2.jpg


Andalucía es una provincia fantástica y muy famosa en todo el mundo. Es muy famosa para muchas cosas: flamenco (voy a compartiros más sobre este porque es un gran parte de la cultura Andaluz), matadores, arquitectura con influencias de los moros, etc. (la lista es muy larga). Yo veo casi todas las cosas casi todos los días. También, un hecho interesante, la gente Andaluz habla con un accento Andaluz.  Cuando ellos hablan, comen los s y z. A veces, es difícil para entender y necesito escuchar con mucha atención.  Aquí es un link muy interesante sobre Andalucía con videos: http://www.andalucia.org/en/


La bandera oficial de Andalucía.
http://www.secretandalucia.com/guadiaro-valley/images/stories/articles/andalucia-life/andalucia-flag.jpg


Unas provincias tienen regiones. Andalucía tiene 8 regiones. Sevilla es la capital de Andalucía y es una de las 8. Tengo mucha suerte que vivo en una región muy rica en cultura Andaluz y un gran parte de la historia de España.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/54/Mapa_de_las_provincias_de_Andaluc%C3%ADa.png

Sevilla tiene: 

  • la catedral católica más grande en el mundo:

Los cielos son muy...muy altos. 
La Catedral tiene la tomba de Cristobal Colon. 

  •  un palacio para reyes que funciona más antiguo en el mundo. 

La arquitectura del palacio tiene mucha influencia de los moros. 
  • la estructura de madera más grande del mundo, Las Setas:
Abajo, hay ruinas de los Romanos.


Hay mucho, mucho más, pero no tengo tiempo o dedos tan fuertes para escribir sobre todo. Recomiendo Andalucía y Sevilla como sitios para visitar, estudiar, y vivir!

¡Tengan una buena semana!
¡Buen viaje!
Courtney

No hay comentarios:

Publicar un comentario