domingo, 27 de enero de 2013

¡Madre Mía, estoy en Madrid!

 Hola Amigos!

¡Estoy en España! No lo creo! Salí hace una semana, después de un vuelo muy... muy... muy largo (6 horas) salí del aeropuerto de John F. Kennedy de Nueva York. Llegué a España a las 9 y 15 de la mañana. Pasé la aduana para sellar mi pasaporte, sentí una gran satisfación al encontrarme en Madrid, he llagado al destino de mis sueños. Salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel en autobús para dejar el equipaje y salir a conocer la ciudad. Fue muy cansada, pero era necesario para acostumbrarme a la diferencia horaria que es aquí 6 horas por delante de la de Ohio. 


En el avion nos dieron una deliciosa cena: pollo, patatas, pan (¡por supuesto!), ensalada, y de postre una porción de chocolate.


Me quedé 2 días en Madrid con una orgnización de estudiantes en el extranjero, International Studies Abroad (ISA) y otros estudiantes que van a Sevilla, también. Había 60 estudiantes de Los Estados Unidos, quedamos en el centro de Madrid cerca de todo. Los directores de ISA nos enseñaron la ciudad en autobús. El próximo día, todo el grupo visitamos los museos de Madrid, El Prado y El Reina Sofia, vimos las pinturas de los famosos artistas, Picasso, Goya y Velazquez. 





 Después de las visitas a los museos, tuvimos tiempo libre para el resto del día. Mis amigas y yo paseamos por la ciudad, la primera parada fue un almuerzo con unos bocadillos fabulosos, mi favorito me costó un euro fue un pan hecho con chocolate junto con queso cremoso y fresas.






Plaza Mayor con amigas!

Visitamos lugares muy famosos de Madrid como La Plaza Mayor, el Palacio Real donde viven los Reyes de España, y también vimos el parque del retiro, con estatuas de personajes como Don Quijote.






En el parque, nos entrevistaron unos reporteros. Uno de ellos llevaba una cámara, otro con un micrófono, y el último con un anuncio muy grande detrás de la espalda.  Representaban a una companía que hace baterías para coches, Varta. Estaban haciendo un comercial. Nos pidieron que hicieramos ruidos de coches...."Vroom, Vroom!" F ue muy divertido y muy interesante! A los españoles les gusta cuando hablamos en Español. 
Me gustó participar en un comercial español para la TV ¡Que guay! 



El Palacio Real

Para terminar la noche, mis amigas y yo disfrutamos tapeando en un restaurante que se llama "Estado Puro", fue una experiencia muy interesante, está al otro lado del Museo del Prado, cuando llegamos, solamente habia españoles. Estado Puro ofrece muchas opciones de tapas, pero no sabemos o entendemos el menú, hablamos con el camarero en Español, pero nos dió el menú en inglés, no tuvimos mucho tiempo para decidir y el camarero tenia prisa para confirmar nuestra orden, le preguntamos qué era lo mejor....y él nos sugerió que pidieramos hamburguesas! Nosotros queriamos probar una comida espanola y el no fue muy correcto, recomendandonos la comida más Americana del menú! Pero, los pidimos. Y, a continuación, recomendo croquettes. Nadie sabia qué clase de croquettes fueron, obviomente, no sabia inglés porque las croquettes son de puré de patatas con jamón y queso todo frito.  Las tapas estuvieron maravillosas! Regresamos al Hotel y preparado para un viaje en Toledo el próximo día.

¡Mente abierta, corazón abierto!


¡Buen viaje!
Courtney 






No hay comentarios:

Publicar un comentario