martes, 2 de abril de 2013

¿Comó explorar Europa?

Hola Amigos,

Espero que tengan unas buenísimas vacaciones esta semana. Hace una semana, para mis vacaciones de la primavera, fui a una aventura por 9 días. Aprendía mucho sobre viaje por Europa y me gustaría compartir con vosotros. Fui a Atena, Roma, Venecia, Praga, Zurich, y Lucerne.

  • Hacer sus maletas sin mucho peso

Cuando estas haciendo tu maleta, no pongas mucho en su maleta. Vas a llevar la maleta mucho y anadar mucho con la maleta. Mi error, puse muchas cosas en mi maleta. Estaba enfadada!! Pesó mucho y no quise llevar mi maleta. Yo deseé que traje una maleta vacía porque compre muchas cosas y no necesité mucha ropa. Solamente, lleva tu jabón, ropa que tú absolutamente necesitas, y una actitud positiva. 
    Vuelvo en vuelos muy baratos que tienen restricciones para las maletas. He llevado 3 bufandas!!! Si mi maleta es más grande que los restricciones, necesito pagar 50 euros ($65)!


















  • Utiliza transportación pública
Andaba mucho durante el viaje, pero, para ahorrar nuestro energía, tomabamos transportación pública. Aveces, fue complicada, pero es muy barato y una buena manera para ver la ciudad. Y, cuando no pudemos figurar la sistema, hablemos con nativos. Usualmente, la gente es muy amable.  Pudemos ver más porque es más rápido para navegar la ciudad. 

El Coliseo en Roma! 

  • Verificar sus billetes para sus vuelos

He tenido 9 vuelos durante mi viaje y muchos billetes. Una vez, mi amiga y yo confundimos nuestros billetes y fuimos el aeropuerto incorrecto en Venecia. Hemos pagago un taxista 80 euros ($100) para ir el otro aeropuerto y coger nuestro vuelo a Praga! Siempre, mira a la ciudad, tiempo, y el sitio de tu vuelo en tu billete.

En Venecia, hacía frío! No pudemos montar una góndola, pero la ciudad es muy bonita! Hemos tenido un buen tiempo!
  • Usa tu carnet de estudiantes

Hay muchos discuentos alrededor Europa para estudiantes. Tengo un carnet de la Universidad de Sevilla y fui la Acrópolis gratis. Usa tu poder como un estudiante!!

El Partenón

  • Conoce personas en el hostal
Un hostal es, basicamente, un hotel para estudiantes. Es más como un dormitorio en la universidad que un hotel, pero son cómodos y perfectos para viajeros. Usualmente, hay un salón para conocer otros viajeros de  todo el mundo. Es una buena manera para aprender sobre cosas divertidas en la ciudad que estás visitando. Descubrimos un festival en Praga para "Easter". 

¡Praga!¡Qué divertida!

  • No tengas miedo y tiene un buen tiempo!


Este es de mi otro viaje, pero es mi foto favorito!

¡Buen viaje!
Courtney

No hay comentarios:

Publicar un comentario