martes, 23 de abril de 2013

Alegría en Sevilla

Hola amigos,

Espero que estaban teniendo una buena primavera! Ahora es un tiempo muy ocupado, aquí, en Sevilla. El sol es muy fuerte, hay muchos días de fiestas para el principio de la primavera, y, solamente, tengo 20 días más. Es un poquito difícil para explicar mi felicidad, pero voy a tratar.

4 razones me encanta Sevilla.....y no quiero salir......

1. La gente Sevillana
La gente más amable en todo el mundo están en Sevilla. Ellos son muy abiertos, pacientes, y felices. Quieren disfrutar vida con sus familias y amigas. Su felicidad y relaciones son los más importante en sus vidas.

Celebramos el cumpleaño de mi padre español!
 2. El sol
El tiempo es perfecto en Sevilla. Hacía mucha lluvía, pero, ahora, hay solamente cielos azules y sol. Tiempo bonito para una ciudad bonita.

El río Guadalquivir y el Torre del Oro
3. Los días de Fiestas
Hay dos semanas de fiestas durante la primavera que son muy importante a la cultura de España y, especialemte, Sevilla: Semana Santa y Fería de abril. Semana Santa es la semana antes del Día de Pascuas. Hay muchos processiones en las calles. Dos semanas antes empieza fería, una celebración del principio de la primavera por una semana. Hay gente en trajes flamencas, casetas, rebujito, caballos, y una grandísima portada.
Las casetas



La portada por la noche

A dentro de una caseta. 

4. La cultura Española y Sevillana
La gente tiene orgulla en su cultura. Le encanta compatir su cultura con otras personas. Dos aspetos de la cultura que he visto son una corrida de toros y flamenco.

Mi madre español me enseñó una forma de Flamenco muy famosa, las Sevillanas, a fería.

Mi primera corrida de toros. La Plaza de Toros en Sevilla. 


No puedo esperar para compartir mi experiencia con vosotros cuando vuelvo en 20 días.

¡Buen viaje!
Courtney 

No hay comentarios:

Publicar un comentario